LA EMPRESA
Desde nuestros orígenes, en 1979, hemos sido reconocidos por la seriedad, honestidad y dedicación con que encaramos nuestro trabajo y la relación con nuestros clientes.
En 2007, sumamos una sucursal en Tigre, en el centro comercial Santa Bárbara, para estar más cerca de los nuevos emprendimientos de la zona y seguir brindando nuestra reconocida atención a nuevos y antiguos clientes que hoy elijen los countries y barrios privados para vivir, trabajar o descansar.
Seguimos siendo una empresa familiar, con un apellido que se ve reflejado en las personas que conducen la gestión: Ana Valencia, José Oscar Valencia y Pato Valencia. Hemos formado un equipo sólido de trabajo, con especialistas en el negocio inmobiliario, que trabajan la búsqueda de nuevas respuestas y el perfeccionamiento de la actividad.
Estamos convencidos de que cada operación requiere de un tratamiento acorde. Por este motivo, contamos con una división de Ventas y otra de Alquileres y Relocation, a través de las cuales muchísimas personas y más de cien empresas nacionales y extranjeras han encontrado su nuevo hogar en el transcurso de estos 35 años.
FILOSOFÍA
La clásica frase "atendido por sus dueños" ha sido siempre una de las claves de nuestro servicio. Y hoy, más allá de nuestro crecimiento, sigue siendo la máxima de la empresa. En Ana Valencia Propiedades, siempre encontrará un equipo altamente calificado y dispuesto a brindarle una atención idónea a su consulta o necesidad de asesoramiento.
A través de los años, el espíritu de servicio y la atención personalizada han permanecido como columnas inalterables de nuestra filosofía.